Hombre fue encontrado suspendido del cuello, con su propio pantalón





Autoridades del CTI investigan un presunto caso de suicidio que se registró en la mañana del día de hoy, al interior de la Estación de policía del municipio de Gigante. 

El hombre, habría sido conducido por uniformados, luego de encontrarlo en medio de una riña en el parque principal.

Según se informó de manera oficial el hombre fue descubierto por un guarda quien lo encontró suspendido del cuello, con su propio pantalón.


Este fue el comunicado del Departamento de Policía Huila:

  
La Policía Nacional en el departamento del Huila, se permite informar los hechos acontecidos en la estación de Policía del municipio de Gigante así:

1. Siendo las 12:58 am del día de hoy 15 de diciembre del 2019, la patrulla del cuadrante uno, encuentra en el parque principal del municipio de Gigante, al señor JORGE LUIS SÁNCHEZ PINTO de 31 años de edad en aparente estado de embriaguez y al parecer fomentando riña, para salvaguardar su vida y la de los demás ciudadanos, este hombre es trasladado a la sala de reflexión de las instalaciones policiales.

2.  Al realizar verificación de antecedentes, esta persona figura con orden privativa de la libertad por el delito de homicidio, en hechos ocurridos el 21 de agosto del 2016. Por tal motivo, presentaba reclusión domiciliaria.

3. Aproximadamente a las 3:45 am comandante de guardia observa el cuerpo del hombre suspendido del cuello, con su propio pantalón (jean).

4. CTI de la Fiscalía adelantó la inspección técnica del cadáver.

5.  Frente a este hecho, se destinó un grupo de Policía judicial para determinar las causas, además de un componente de justicia penal militar y control disciplinario, para aperturar las respectivas investigaciones.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال