La golpeaba hasta dejarla inconsciente





Debido a la golpiza que le propinó, a la mujer le dieron 12 días de incapacidad y a él medida de aseguramiento domiciliaria en una residencia diferente a la de la afectada.

Gustavo Andrés Penagos Arévalo fue imputado por la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar agravada, luego de que presuntamente atacó a su compañera sentimental a golpes, lo que le generó una incapacidad médico legal de 12 días, debido a la gravedad de las lesiones que, según el reporte del médico legista, pudieron haberla llevado a la muerte.
El hombre de 31 años, quien fue detenido mediante orden judicial por miembros del CTI del ente acusador y el Ejército Nacional, según la denuncia, el 26 de octubre pasado llamó a la víctima para que se encontraran en su apartamento.
Cuenta el relato, que ella estaba departiendo con su familia e ingirió licor; hecho que alteró supuestamente al hoy asegurado y por el que se presume la agredió verbal y físicamente.
El hombre al parecer la sujetó por el cuello y la golpeó hasta dejarla en estado de indefensión.
En desarrollo de las audiencias preliminares el procesado no aceptó los cargos y le fue impuesta medida de aseguramiento domiciliaria.
Es de anotar que al investigado le registran dos anotaciones por diferentes delitos, en calidad de indiciado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال