Se recuperan satisfactoriamente soldados heridos por descarga eléctrica



La Novena Brigada y los galenos de los diferentes centros asistenciales, entregaron un parte médico sobre la salud de los seis soldados que resultaron lesionados tras recibir una descarga eléctrica en un puesto militar ubicado sobre la vía Neiva el Caguán, hechos ocurridos el pasado miércoles.


No obstante, en este lamentable incidente perdió la vida  el soldado regular Juan Ignacio Roa Quintero, de 18 años, quien recibió toda la descarga eléctrica al hacer contacto con un cable de alta tensión mientras sostenía el asta de la bandera de Colombia, junto a sus compañeros.

En la Clínica Uros de Neiva se encuentran los soldados SL18 Jhon Jairo Chimbaco Alarcón y Miltón Daniel Paya Batallas, que de acuerdo al parte médico ya se encuentran fuera de peligro y podrían ser dados de alta este fin de semana.


Entre tanto, en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano, permanecen estables y pendientes por valoración para cirugía plástica los soldados, Johan Sebastián Polo Leguízamo (Quemaduras dedos mano) Camilo Andrés Jiménez Salas (Quemaduras dedos pie) Edier García Mora (Quemaduras dedos pie).
De otro parte, en la Clínica Mediláser de Neiva, también permanecen bajo observación médica los uniformados Jhonatan David Garzón, quemaduras en manos, pies y hombro derecho, pendiente valoración cirugía plástica.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال