Con el pico de una botella mujer asesina a un hombre que la maltrataba en Acevedo




En hechos que se presentaron en la madrugada de este miércoles 1 de enero, en el municipio de Acevedo, fue reportado el homicidio de un hombre de 46 años, mientras un joven resultó con varias heridas en el mismo episodio.

Según indicaron las autoridades de policía, la mujer capturada por el homicidio, al parecer habría atacado al hombre identificado como Héctor Fabio Gómez Trujillo  con el pico de una botella cuando intentaba defenderse del sujeto que la estaría maltratando.

En medio de la riña que se generó, resultó con varias heridas Darío Rojas Híos de 18 años de edad, quien intentó mediar la situación, el joven que recibió varias heridas en la espalda fue llevado al centro de asistencia local y más tarde remitido al hospital departamental San Antonio de Pitalito.

La victima de 46 años de edad natural de Puerto Rico – Caquetá se dedicaba a actividades de agricultura en la región, y el joven residia en la vereda las Perlas en el vecino departamento caqueteño.

Las autoridades procedieron a realizar la captura de la mujer, la cual tendrá que presentarse a las audiencias de rigor, en donde se determinará la medida tomada por el juez de garantías.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال