fotografía de apoyo 

En horas de la mañana se conoció la noticia, acerca de la muerte de un hombre de 25 años, el cual se habría suicidado con un cordón al interior de la estación de policía de la inspección de San Adolfo, en el municipio de Acevedo.

Según informaron unidades de la policía, el hombre fue requerido, luego que una mujer se acercara hasta la estación para pedir seguridad, toda vez, que su compañero sentimental que se encontraba en estado de alicoramiento la estaba violentado a ella y a su hijo.

El cuerpo técnico de investigación CTI investiga, para determinar las causas en las que murió el joven Cristofer Ramírez.




Comunicado de prensa Policía Huila

El Departamento de Policía Huila se permite informar que, en el centro poblado de San Adolfo, jurisdicción del municipio de Acevedo, se presentó un caso de suicido dentro de las instalaciones policiales, luego de un traslado por protección, en aras de salvaguardar la vida y la integridad de una mujer y su hijo, quienes eran agredidos física y verbalmente por un hombre.

El caso inicio luego de que la señora se acercara hasta las instalaciones policiales solicitando la presencia el acompañamiento a su vivienda, toda vez que su compañero sentimental en aparente estado de embriaguez y exaltación, se encontraba agrediéndola a ella y a su hijo.

Una vez en el sitio se  realizó  el traslado para protección del hombre identificado como CRISTOFER RAMIREZ de 25 años de edad, quien luego fue hallado por uno de los uniformados suspendido de una superficie con un cordón.

Inmediatamente fue trasladado hasta el centro asistencial para ser atendido, donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.

En el momento el Cuerpo Técnico de Investigación adelantó los actos urgentes, mientras que internamente se destinó un grupo especial para determinar las causas que generaron este hecho que lamentamos, además de un componente de justicia penal militar y control disciplinario, para aperturar las  investigaciones necesarias a que haya lugar.

publicidad