No dejaron pasar en un peaje a bomberos que se dirigían a apagar el incendio de un hospital




Este lunes en horas de la noche se registró un grave incendio en el Hospital Nuestra señora del Carmen en Mesitas del Colegio ubicado en Cundinamarca. Por la falta de recursos para poder controlar la emergencia, fue necesario pedir ayuda al cuerpo de bomberos de los municipios cercanos.

Los Bomberos Voluntarios de Soacha al atender el llamado y realizar su desplazamiento hacía el incendio, denunciaron que los operarios del peaje que conecta Soacha con Mesitas del Colegio, les negaron el paso por no tener un chip que autoriza de manera electrónica, el tránsito del vehículo.

El camión de bomberos permaneció en el peaje alrededor de 13 minutos, hasta que un ciudadano preocupado por la gravedad de la emergencia se dispuso a pagar alrededor de $16.000 para que los dejaran pasar.

El incendio provocó la completa evacuación de las instalaciones, 79 personas tuvieron que ser auxiliadas entre ellas 25 pacientes que fueron trasladados a hospitales de otros municipios.

Según las primeras declaraciones, el incendio se generó en la zona de almacén, allí quedaron destruidos varios equipos que eran para equipar las instalaciones.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال