Técnico del Atlético Huila Femenino escogerá jugadoras en Pitalito




Este sábado 15 de febrero en las instalaciones de la cancha sintética “La piragua” a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo el proceso de selección del Atlético Huila femenino en la categoría libre mayores de 16 años de edad.

Esta jornada, que se realiza con el apoyo del Instituto de cultura, recreación y deporte de Pitalito, tiene como fin brindar un espacio a todas las mujeres practicantes de este deporte, para presentarse ante el técnico Douglas Calderón, quien se desempeñó como asistente técnico de la selección Colombia femenina de mujeres y ahora como técnico del Atlético Huila femenino.

El nuevo técnico, quien además es laboyano, indicó que el proceso se realizará con total rigurosidad e inclusión con las deportistas del sur del departamento que participen en la convocatoria,  "Vamos a dar toda la importancia a la mujer huilense en la conformación del equipo que habrá de disputar la liga 2020".

Este espacio, brindará una oportunidad a las deportistas de futbol femenino para mostrar sus capacidades con la opción de hacer parte de este equipo profesional.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال