A partir del 06 de abril inicia el pago del adulto mayor en Pitalito, los abuelos recibirán el dinero en sus viviendas




Así quedó establecido a través de la circular 006 de la secretaria de gobierno e inclusión social, quienes indican que adoptando las medidas sanitarias y disposiciones de la presidencia de la república, en donde se ordena el aislamiento preventivo y obligatorio  para personas mayores de 70 años, se ordena el pago del subsidio del adulto mayor en el lugar de residencia del beneficiario.

Son 6.063 adultos mayores, quienes se benefician de este programa gubernamental en Pitalito, y teniendo en cuenta, que dicha población está establecida como la más vulnerable, la administración municipal, adoptó nuevas medidas, para no poner en riesgo los y las abuelitas en el municipio de Pitalito.

Los pagos se realizarán a partir del día 06 de abril, con el fin de poder realizar los pagos correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo, por lo cual recibirán un total de 240.000 que serán entregados en cada una de las viviendas de los beneficiarios. En el momento del pago en el domicilio, se requiere que los adultos mayores presenten su cedula original y los que se encuentren exonerados, suministren adicional a esta fotocopia de la misma.





Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال