Arturo Calle les sigue pagando a 6000 empleados a pesar del cierre por pandemia



El empresario Arturo Calle habló sobre la decisión de su empresa de moda masculina, a cargo de su hijo, de darle prioridad a sus empleados y la salud de los colombianos sobre el dinero que podrían ganar en el marco de la emergencia sanitaria que se vive en el país por el contagio de coronavirus (Covid-19).

Cabe recordar que la compañía anunció que, a pesar del cierre de todas sus tiendas y fábricas, a nivel nacional, continuará pagando los salarios de 6.000 empleados directos y 18.000 indirectos.

De esta manera, Calle resaltó que varias empresas han tomado medidas similares e hizo un llamado a la tranquilidad de todos los empresarios. "Vamos a salir adelante", agregó.

"La recuperación no va a ser inmediata, pero tenemos el don de la paciencia. Lo importante es conservar la calma. Tenemos que defender primero a nuestros empleados que al dinero", dijo Calle.

Además, se refirió a otros empresarios del país que han tenido que adoptar medidas de contingencia similares: "Lo que Arturo Calle ha hecho lo comparte con todo el país. Son ideas dirigidas a todos los colombianos, yo creo en todos los empresarios. Quiero y admiro a todos los empresarios del país (...) amarrar a Arturo Calle es como amarrar a una mula, tiene que seguir trabajando, pero bueno".

tomado de La W.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال