Bomberos Pitalito busca voluntarios para apoyar emergencia de COVID-19




En uno de los artículos del decreto expedido este domingo, se pide  a este organismo de socorro, para que en coordinación con la Cruz Roja Colombiana y la Defensa Civil, conformen un grupo de VOLUNTARIADO EN SALUD y ASISTENCIA MÉDICA, con el propósito de fortalecer la capacidad de respuesta ante la pandemia por coronavirus COVID-19.

Para dicho propósito, EL ALCALDE DEL MUNICIPIO DE PITALITO INVITA  al personal de Enfermería, Auxiliares de Enfermería, médicos, Psicoterapeutas, Psicólogos, y en general a todo el personal  de salud, habitante, residente o visitante en el Municipio de Pitalito, para que se vincule de manera VOLUNTARIA Y SOLIDARIA a hacer parte del Voluntariado en Salud, que liderará el Cuerpo de Bomberos Voluntarios De Pitalito.

El comandante del organismo de socorro Gilberto Rojas Sánchez, dio a conocer el contacto para los interesados en pertenecer al grupo de voluntariado.
3142544452 y el correo voluntariadocovid19@gmail.com.

El servicio voluntario del personal de salud de Pitalito, podrá ejecutarse en modalidad Tiempo Completo o por horas de acuerdo a la disposición y aporte laboral de cada persona, esto para fortalecer la capacidad de respuesta médica y atender de la mejor manera esta Calamidad Pública.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال