Este fue el "indignante" mensaje que le dejaron a unos médicos en un edificio residencial



La denuncia la hizo un médico a través de su cuenta de Twitter, donde el profesional evidenció un indignante mensaje que le dejaron a él y a sus colegas galenos al interior del edificio residencial en Bogotá. 

Se trata de un letrero que los habitantes de un edificio le dejaron a los médicos, pidiéndoles que no usen el ascensor y que se alejen de las zonas comunes. "Nos tienen que cuidar y ser responsables, piensen en el otro", dice el mensaje.

Además de instarlos a cuidar de todos, que es lo que hace normalmente un trabajador sanitario, los amenazaron con "tener que caer en la justicia".

Sin embargo, unas de las vecinas del edificio, que es médica, respondió al mensaje escribiendo con un bolígrafo sobre el letrero. "Ojalá nunca nos necesiten. O recurran a curanderos. Gracias por ser tan buenos seres humanos. Los médicos del edificio sabemos muy bien lo que tenemos que hacer. Es muy agradable saber que uno vive en un consorcio tan solidario", aseveró. 

Esta denuncia se suma a las tantas hechas por los médicos donde sufren de discriminación en los conjuntos y barrios donde viven.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال