Llegarán carrotanques y dotación para bomberos del Huila



El Gobierno del Huila confirmó que el Ministerio del Interior en marco de la emergencia por COVID19 hará la entrega de estas ayudas y equipos a través de la Dirección Nacional de Bomberos.

El secretario de Gobierno de Huila Frankly Vega Murcia confirmó que con recursos Departamentales se entregará dotación de seguridad a los Cuerpos de Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja y Fuerza Pública, para garantizar su oportuna reacción en la emergencia que enfrenta el país.

Confirmó que el Ministerio del Interior a través de la Dirección Nacional de Bomberos entregará para el departamento del Huila un kit de protección especializado para Covid19 y apoyo económico en mercados a cada uno de los integrantes de los cuerpos de bombero de la región.

Vega Murcia explicó que llegará una maquina de bomberos para el cuerpo voluntario de Neiva, una Unidad de Respuesta Rápida para los municipios de Isnos y Oporapa, así como carrotanques cisternas con bomba para los municipios de Agrado, Palestina, Tello y Teruel.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال