Policías atacados a piedra y armas de fuego en cuarentena








En horas de la noche del día viernes, se registró un intento de asonada a la Policía, por parte de delincuentes del barrio Los Alpes y El Caracol, comuna 8 de la ciudad de Neiva, quienes por presuntas rivalidades entre bandas delincuenciales, terminaron agrediendo con piedras y arma de fuego a varios uniformados que atendieron el caso.
El hecho de intolerancia presentado en plena cuarentena, sucedió en el sector de la ‘35’ en inmediaciones de los barrios mencionados, donde dos familias, reconocidas en el sector se desafiaron a muerte.
Según versiones la riña inicio entre delincuentes del sector de ‘La 35’ e integrantes de la familia Mora Cujiño, por presuntas rivalidades, en temas delictivos.
En medio de la confrontación, dos unidades de Policía llegaron hasta el lugar de los hechos para mediar la situación, sin embargo los delincuentes al notar la presencia de la Policía, inmediatamente responden con agresiones, dejando herido a un uniformado al ser atacado a piedra.
Ante la situación, los policías responden, pues los delincuentes además de agredirlos con piedra, inician ataques con arma de fuego.
En el enfrentamiento resultan heridos tres civiles, participantes de la disputa, identificados como Arnold Steven Osorio Díaz de 31 años de edad, quien presenta herida con arma de fuego en el hombro, Wilmer Trujillo, herido con arma de fuego en una pierna, Jhon Geiner Vargas Silva, presenta dos heridas en la pierna y brazo derecho.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال