Empresas van a destruir millones de litros de cerveza por el confinamiento




Las empresas tomaron la determinación, pues en medio del confinamiento el consumo de cerveza ha disminuido drásticamente.

En Francia se destruirán al menos 10 millones de litros de cerveza ya que no han podido ser consumidos durante el confinamiento decretado para frenar la pandemia del coronavirus.

"El cierre brutal de cafés, restaurantes, y la paralización de la actividad turística y la anulación de todos los festivales y salones han dejado más de 10 millones de litros de cerveza, mayoritariamente en barril sin consumir", precisó el sindicato de productores.

La razón por la que el producto va a ser desechado es que la cerveza más popular no suele estar pasteurizada, por lo que se estropea con el paso del tiempo. Sin embargo, la destrucción de la cerveza también tendrá un costo bastante alto para las empresas, aunque aún no es preciso el monto total.

En torno al 25% de los fabricantes están parados, ante la falta de actividad, según un estudio realizado recientemente. El 70% de los fabricantes declaran una pérdida del 50% del volumen de negocio o más desde el 15 de marzo.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال