Joven se quito la vida en Timaná y transmitió en Facebook las razones




Se trata de Breiner Botero Amaya, un hombre oriundo de Cajamarca Tolima, quien luego de departir con varias personas se fue a su casa y tras iniciar una transmisión por Facebook Live, se quitó la vida.

Conmoción causó en Timaná este domingo el suicidio de un hombre oriundo de Cajamarca Tolima identificado como Breiner Botero Amaya.

De acuerdo con fuentes cercanas al occiso, la victima quien hacía varios días había regresado desde Buenaventura Valle del Cauca, se encontró la tarde de este domingo con varias personas y luego se dirigió a su vivienda en el barrio El Libertador Primera Etapa de Timaná donde por una aparente discusión con un familiar suyo se quitó la vida transmitiendo el acto a través de sus redes sociales.

Según se conoció, el hombre previó al suicidio hizo una transmisión a través de Facebook Live, en donde explicaba las aparentes razones que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

Algunos amigos al ver que el hombre emitía en vivo y en directo inicialmente su despedida y posteriormente el acto de suicidio, alertaron a las autoridades quienes se dirigieron rápidamente a la vivienda, encontrándolo suspendido de una soga.

En el relato, la victima argumenta haber tenido problemas familiares que lo llevaron a tomar la decisión de suicidarse, y aunque se intentó por parte de los organismos de socorro salvarle la vida, la acción resultó infructuosa.

El hecho generó consternación en ese municipio del sur del Huila donde la noche del domingo último, amigos y familiares no salían del asombro que les causó la trágica decisión de Breiner Botero Amaya.




Fuente: LA VOZ DE LA REGIÓN 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال