Se confirma segundo caso de coronavirus en Acevedo






Un nuevo caso de COVID-19 fue notificado en el municipio de Acevedo este Domingo 10 de mayo, según el informe entregado por parte del Ministerio de Salud y Protección.

La Secretaría de Salud Municipal confirmó en el Boletín Epidemiológico número 21 para el Municipio de Acevedo, tomado del boletín epidemiológico Numero 53 COVID-19 HUILA, con fecha del 10 de mayo que para la municipalidad se presenta el segundo caso de coronavirus covid-19. Así las cosas, este es el reporte:  26 casos negativos, 31 en cuarentena y 3 laboratorios pendientes de resultado.

El Nuevo caso, denominado caso dos corresponde a Paciente de sexo masculino, de 65 años de edad, del sector rural, con estado de salud estable, se encuentra en casa y sus contactos estrechos ya se encuentran en seguimiento.

Continúan las medidas.

El Alcalde Gentil Tapiero Buitrago invitó a la comunidad a no desfallecer, a quedarse en casa y cumplir con las medidas implementadas para evitar la propagación de la pandemia, es responsabilidad de cada uno acatar las recomendaciones, guardar distanciamiento, evitar visitas, utilizar los elementos de protección. El mandatario resaltó la importancia de reportar la llegada de viajeros para que se acojan a la cuarentena cuidando su salud y la de los demás.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال