Se reanudan pagos para beneficiarios de Colombia Mayor en Pitalito





La Secretaría de Gobierno de Pitalito anuncia la reanudación de los subsidios a quienes hagan parte del programa nacional Colombia Mayor desde este viernes 29 de mayo.

La secretaría de Gobierno en cabeza del magister José María Sánchez Torres informa a la comunidad  adulta mayor sobre el inicio del pago de los subsidios a los beneficiarios del Fondo de Solidaridad Pensional Programa Colombia Mayor, en las oficinas de la empresa Suchance, además de un nuevo pago excepcional decretado por el Gobierno Nacional.

De esta manera, se cancelará 80 mil pesos por el subsidio más el nuevo pago extraordinario, para un total de 160 mil pesos a cada persona que haga parte del programa. La Secretaría de Gobierno le pide a la ciudadanía salir de sus casas solo el día que le corresponde el Pico y Cédula, así como portar el tapabocas y de manera correcta, mantener el distanciamiento social, y respetar las medidas de cuidado que cada punto de pago implemente.

Las oficinas de pago habilitadas son:

- Casa Biomax        Cra 1 con Calle 17 Esquina
- Casa del Hierro    Cra 1 No 9-56
- Galería                Calle 10 No 13 - 59
- Los Guaduales     Calle 17 No 6-17
- Los Pinos            Calle 5 No 18-20
- Oficina Principal   Cra 5A No 4-52 y 54
- Panorama            Av 3 No 9-39
- Quinche              Calle 4 No 1-04
- Salida Palestina    Av 3 A No 21 - 04
- Venecia               Calle 1 No 6-35



En el caso de los corregimientos, se recomienda hablar con los corregidores de cada territorio. Los pagos se realizarán así:



- Chillurco        4 de junio    9am a 10am
- La Laguna      5 de junio    9am a 10am
- Criollo           8 de junio    9am a 10am
- Bruselas         9 de junio    9am a 10am
- Charguayaco 10 de junio    8:30am a 10am.


Para esta ocasión, se habilitó el pago mediante terceros para aquellas personas que por sus condiciones de salud no puedan salir de sus casas. Esta persona deberá presentar lo siguiente:

1. Autorización de pago original suscrita por el/la adulta mayor con firma y huella, en su condición de beneficiario del desembolso.
2. Fotocopia legible (ambas caras) de la cédula de ciudadanía del beneficiario del subsidio, la cual deberá estar firmada por el/la adulto/a mayor.
3. Fotocopia legible (ambas caras) de la cédula de ciudadanía del tercero autorizado.

Los pagos irán hasta el próximo 10 de junio.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال