Adultos mayores piden ayuda luego que un incendio les hiciera perderlo todo




Ilesos, pero con la perdida total de todas  sus pertenencias resultaron Cenón Joaquí y Policarpa Bolaños, dos adultos mayores, los cuales lo perdieron todo  por las afectaciones de un incendio estructural en su casa en la vereda El Neme del municipio de  Saladoblanco.

Los hechos se registraron hacia las 4:30 de la mañana del pasado domingo, cuando los afectados, quienes dormían notaron como una gran cantidad de humo se estaba presentando en su habitación al modo que les dificultaba la respiración.

Al levantarse uno de ellos vio como un voraz incendio al parecer originado en la cocina, avanzaba por la humilde vivienda arrasando  todo lo que encontraba, reducido a cenizas por lo que la única acción que pudieron realizar fue salir para salvarse de resultar lesionados.

Con la ayuda de algunos vecinos intentaron apagar la conflagración, sin embargo, no lograron controlar las llamas que en cuestión de minutos acabaron con toda la vivienda.

Se ha solicitado la solidaridad de personas, empresas o líderes de la región quienes deseen apoyar a los afectados mediante la entrega de ayudas, para que se comuniquen al número celular 3132288193 o a la línea WhatsApp 3132288193 y coordinen la forma de ayudar a estos dos adultos mayores.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال