¡Aberrante! Niña de 4 años fue secuestrada, Violada y Golpeada en Garzón








El aberrante hecho se presentó este Lunes, en el sector de Puerto Alegría vereda del municipio de Garzón donde en un descuido de los padres el abusador partió con la menor de tan solo cuatro años de edad.

Según versiones había mucha gente en la vereda pues estaban tomando por el san pedro y el fin de semana con puente. Las primeras versiones apuntan que un hombre Sebastian Mielesbetin, más conocido como “el costeño” habría llevado a la menor hasta un sector de cultivos de pitaya y luego hasta la orilla de una quebrada que pasa por el sector y ahí habría abusado de la pequeña indefensa. Además del abuso sexual la niña habría recibido varios golpes y mordeduras en diferentes partes de su humanidad por parte del agresor.

La menor y el sujeto fueron ubicados minutos más tarde por tres hombres quienes estaban en la búsqueda de la indefensa niña, encontrando al sujeto con sus pantalones abajo y golpeando a la menor quienes al ver la lamentable escena, emprendieron contra el presunto agresor dándole captura y presentándolo ante la comunidad que lo iba a linchar.

La menor bastante delicada fue remitida hasta el hospital San Vicente de Paúl donde llegó con hipotermia y muy deteriorada en su salud debido a lo que le tocó vivir con su victimario.

Del capturado se sabe que es un hombre de 27 años, procedente de la costa Caribe quien llegó hace unos meses al sector a trabajar en una vía que se está pavimentado sobre estas veredas. Al momento de la requisa al agresor le fue encontrado al parecer varias dosis de lo que sería marihuana además se encontraba en estado de alicoramiento.

Al cierre de la nota se sabe que la bebé de 4 años fue remitida hasta la capital del departamento en muy malas condiciones de salud y con pronóstico reservado.

El sujeto fue llevado a un centro médico para su valoración y posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, donde tendrá que responder por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال