Falla mecánica causó un aparatoso accidente de tránsito en Timaná




Una falla mecánica habría causado un accidente de tránsito con una volqueta en el municipio de Timaná. El vehículo que transportaba material de afirmado rodó varios metros sobre la vía, y chocó contra un árbol. El conductor presenta lesiones graves.

Un accidente de tránsito se registró en la mañana de este viernes en jurisdicción del municipio de Timaná, en donde resultó gravemente herido, el conductor de una volqueta que transportaba material de afirmado y que rodó al menos 10 metros por una pendiente.



Organismos de socorro indicaron, que el accidente vial se produjo por una falla mecánica del vehículo, lo cual hizo que el conductor perdiera el control y terminara saliéndose de la vía para no atropellar los demás vehículos que se encontraban cerca al lugar de los hechos, en un puesto de control, a la salida del casco urbano de Timaná.

El conductor, se dirigía en su vehículo de carga hacía el centro poblado de naranjal cuando se presentó el incidente. Por fortuna el hecho no dejó un saldo fatal,  gracias a un árbol, que  sostuvo la volqueta  cuando rodó pendiente abajo.



Sobre el estado de salud del conductor, se ha indicado que se encuentra en delicado estado de salud, y que fue remitido al hospital San Antonio de Timaná.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال