La comunidad de abuelitos y abuelitas que residan en Pitalito y hagan parte del programa, podrán reclamar desde este viernes el subsidio correspondiente al mes de junio.

La Secretaría de Gobierno Municipal informa a los beneficiarios del programa nacional Colombia Mayor, que este viernes 26 de junio se reanudarán los pagos para los adultos mayores. Los puntos de Suchance estarán habilitados hasta el viernes 10 de julio en el casco urbano, y en los lugares autorizados en los corregimientos.

Personal profesional de la Secretaría de Gobierno le recuerda a los ciudadanos que las oficinas de pago habilitadas son:

- Casa Biomax        Cra 1 con Calle 17 Esquina
- Casa del Hierro    Cra 1 No 9-56
- Galeria  Oficina    Calle 10 No 13 - 59
- Los Guaduales     Calle 17 No 6-17
- Los Pinos             Calle 5 No 18-20
- Oficina Principal   Cra 5A No 4-52 y 54 (Solamente pagos a terceros con autorización).
- Panorama            Av 3 No 9-39
- Quinche               Calle 4 No 1-04
- Salida Palestina    Av 3 A No 21 - 04
- Venecia               Calle 1 No 6-35

Además, está habilitado el pago mediante terceros para aquellas personas que por sus condiciones de salud no puedan salir de sus casas, y de que es el requisito para el pago a las personas en la Oficina Principal. Esta persona deberá presentar lo siguiente:

1. Autorización de pago original suscrita por el/la adulto/a mayor con firma y huella, en su condición de beneficiario del desembolso.
2. Fotocopia legible (ambas caras) de la cédula de ciudadanía del beneficiario del subsidio, la cual deberá estar firmada por el/la adulto/a mayor.
3. Fotocopia legible (ambas caras) de la cédula de ciudadanía del tercero autorizado.

En el caso de los corregimientos, los pagos se realizarán así:

> Chillurco             6 de julio    9am a 10am
> La Laguna           7 de julio    9am a 10am
> Criollo                8 de julio    9am a 10am
> Bruselas              9 de julio    9am a 10am
> Charguayaco      10 de julio    8:30am a 10am

La Secretaría de Gobierno le recalca a la comunidad que para poder solicitar el subsidio, deben cumplir con las normas de bioseguridad y podrán hacerlo de acuerdo al Pico y Cédula.




publicidad