Joven se inyectó ácido para mejorar su aspecto, pero se le deformó el rostro




Una joven de 19 años de edad se volvió viral en redes sociales, luego de que intentara quitarse la grasa de la papada a través de inyecciones con ácido.
La australiana, cuyo nombre es Sofía Marroquín, mostró en TikTok la reacción de sus padres al verle la cara en forma rectangular por el tratamiento cosmético.

«Me metí unas hermosas agujas en la cara», dijo Marroquín al iniciar una explicación sobre el procedimiento cosmético llamado Kybella.

«Es un tratamiento que elimina la grasa de la parte inferior del rostro. Como tenía mucha cubriendo mi mandíbula, intenté eliminar un poco para verme mejor».

Este el video que superó los tres millones de reproducciones en TikTok y que ha causado distintas opiniones entre los usuarios: mientras unos sintieron estupor, otros vieron con gracia la reacción de sus familiares, sobre todo de la hermana.
Sus componentes de ácido desoxicólico no solo destruye físicamente las células de grasa, también puede llegar a producir lesiones en los nervios, hematomas y entumecimiento en el área inyectada.

Actualmente, Sofía Marroquín publica en su cuenta de TikTok cómo va la evolución de su tratamiento, a la espera de que su papada vuelva a la normalidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال