Radicado proyecto para la construcción del distrito V en Pitalito




La información fue confirmada por el congresista Jaime Felipe Lozada, quien, en compañía del alcalde municipal, entregaron al director de la policía, Mayor General Óscar Atehortúa Duque un proyecto, con el cual se busca construir una nueva infraestructura donde funcione el quinto distrito de policía.

Según el proyecto, se espera que la nueva construcción que está por el orden de los 15 mil millones de pesos, quede en el lote conjunto a las actuales instalaciones de la SIJIN, que además contará con la inclusión de tres nuevos Centros de Atención Inmediata.


La información fue confirmada por el representante a la cámara, Jaime Felipe Lozada, quien hace parte fundamental en el trabajo de gestión de esta importante obra, que podría aportar de manera significativa a la reducción de delitos, como hurtos, atracos, fleteos y extorsión que se presentan de manera frecuente en esta localidad.

Para hablar acerca de esta importante noticia, saludamos a esta hora de la mañana, al representante Jaime Felipe Lozada.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال