¡Millones de colombianos estamos con Usted! La página de un periódico destinada a elogiar a Uribe





Este domingo 21 de junio, Día del Padre, los nombres de cientos de personas aparecieron en una de las páginas del periódico El Tiempo dándole las gracias al senador Álvaro Uribe Vélez por lo que supuestamente ha hecho desde el ámbito político.

“La inmensa mayoría del pueblo colombiano lo quiere, admira y respeta: usted salvó a nuestro país del abismo en que se encontraba con la seguridad democrática, la cohesión social y la confianza inversionista. Las pruebas estuvieron a la vista de todos en sus ocho años de mandato”, dice el primer párrafo de agradecimiento.



Asimismo, añaden que “hoy, ciudadanos de todas las regiones de la patria firman de manera sincera e incondicional este apoyo, respaldándole lo que usted hizo y lo que sigue haciendo por la patria, ayudando con sus capacidades a Colombia en momentos difíciles (…) Le pedimos a Dios que lo proteja para que nos acompañe muchos años más, para bien de su familia y la patria colombiana”.

Sin embargo, este hecho causó indignación en algunos usuarios por lo “costoso” que es pagar publicidad en una página entera del periódico físico. Además, el usuario Roberto Uribe comentó en Twitter que, presuntamente, entre los nombres había funcionarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال