Un joven de 16 fue uno de los 4 asesinados en la masacre de Algeciras




Las fuerzas militares informaron que el día de ayer a media noche, fueron informados por la comunidad de la vereda Quebradón Sur del municipio de Algeciras, sobre un hecho de violencia con arma de fuego en una vivienda del sector. Testigos manifestaron que sujetos armados llegaron hasta una vivienda y sin mediar palabra accionaron armas de fuego lesionando a los habitantes de la residencia.

En este hecho pierden la vida cuatro personas identificadas como Luz Stella Burgos Mabesoy de 34 años, Luis Eduardo Gómez Marulanda, Juan David Bellos de 22 años y Edinson Sebastián Moya muñoz de 16 años.

Igualmente, resultaron lesionados Noé Ahumada Cifuentes de 59 años, quien presenta herida en su brazo derecho y un menor de 8 años edad con un impacto en su pie derecho. Estos últimos se encuentran estables y no registran gravedad.

Ante este hecho la Policía Nacional y el Ejército hacen presencia en el lugar, con el fin de determinar los posibles responsables y brindar acompañamiento a las víctimas. De igual forma Policía Judicial adelanta los actos urgentes e inspección técnica a los cadáveres.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال