Varias personas resultaron heridas tras triple choque en vías del Huila







Versiones de testigos indican que por lo menos tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones de Rio Loro en la vía que comunica a los municipios de Gigante y Garzón.

Personas habrían resultado lesionadas al producirse un aparatoso accidente vehicular en inmediaciones del centro poblado Río Loro en la vía que comunica a Gigante con Garzón en el centro del Huila.


Según se estableció de forma preliminar, en el lugar colisionaron tres vehículos resultando además de daños a los automotores varias personas heridas que aguardaban por auxilio de los organismos de atención de emergencias.

Personas que transitaban por el lugar manifestaron que el percance pudo haberse originado en la invasión del carril contrario por cuenta de uno de los conductores quien no se percató de la marcha de un tercer vehículo al que no logró esquivar.

Las autoridades viales hicieron presencia en el sitio para atender la situación al tiempo que se generó un extenso trancón vehicular en ambos sentidos de la carretera.



Fuente: La voz de la región




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال