10 Millones de recompensa por los asesinos de Padre e hija




Consternación causó la lamentable noticia registrada la noche anterior en esa zona rural del Municipio de Pitalito en donde fueron acribillados a tiros el dirigente Álvaro Mensa Peña de 51 años de edad la señora Geraldine Menza nacía, edad 28 años.

La información entregada por la policía indica que estas dos personas recibieron varios impactos con arma de fuego que les causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Habitantes del sector señalaron que pasada las 7 de la noche se escucharon los impactos por sujetos que luego de cometer el doble crimen, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Al sitio llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para realizar los actos urgentes e inspección del lugar de los hechos, con el fin de recolectar información que conduzca a los responsables de este acto de violencia.

Las autoridades a través de la administración municipal, anunció recompensa de hasta 10 millones de pesos que conlleven a esclarecer el doble crimen que conlleve a la individualización, identificación y posterior judicialización de estos actores criminales que alteran la convivencia y seguridad ciudadana.

A la fecha, Pitalito ha registrado un total de 20 homicidios, con un aumento del 80% en relación a este delito con el año 2019.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال