12 nuevos contagios se registran en Pitalito, la cifra de casos llegó a 119


La cifra de contagios en el departamento sigue en aumento, se registraron 101 casos  en Neiva, 12 en Pitalito, 6 en Isnos, 4 en San Agustín, 4 en El Agrado, 4 en Garzón, 3 en Colombia, 3 en Gigante, 3 en Tello, 2 en Timaná, 2 en Rivera, 2 en Campoalegre, 1 en Hobo, 1 en La Argentina, 1 en Nátaga, 1 en Palermo, 1 en Saladoblanco, 1 en Teruel y 1 en Yaguará.

En el municipio de Colombia se confirman tres pacientes positivos para Covid19, llegando así a 36 municipios con casos notificados.

El departamento del Huila acumula 1.765 casos confirmados, 883 pacientes recuperados y 837 casos activos en los diferentes municipios.

 

se reportó igualmente el fallecimiento de dos personas:

Neiva: Paciente de sexo masculino, de 55 años de edad, permaneció en atención hospitalaria en Unidad de Cuidados Intensivos desde el 20 de julio, con comorbilidad de obesidad.

 

Garzón: Paciente de sexo femenino, de 73 años de edad, permaneció en atención hospitalaria en Unidad de Cuidados Intensivos desde el 22 de julio, con comorbilidad de hipertensión arterial, diabetes y enfermedad renal crónica.

 

En atención hospitalaria se encuentran 49 pacientes, 29 en Unidad de Cuidados de Intensivos y 20 en sala general, con reporte de estabilidad en su condición.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال