Capturado timanense que exportaba droga al extranjero


El hombre de 57 años de edad fue capturado cuando se movilizaba en un bus de transporte público en el departamento del Cauca.

 

Luis Ángel Castro Cuéllar, presunto integrante la estructura delincuencial ‘La Cordillera’, dedicada al tráfico de estupefacientes, fue capturado en zona rural del Cauca, cuando se movilizaba en un bus de servicio público.

 

En el municipio de Puracé, zona rural del Cauca, fue detenido Luis Ángel Castro Cuéllar de 57 años de edad, quien era requerido por las autoridades en la ciudad de Bogotá, por el delito de tráfico de estupefacientes.

 

La captura se efectuó en zona rural del vecino departamento, cuando uniformados de la Policía realizaban un registro y solicitud de antecedentes a pasajeros de un bus intermunicipal, donde se movilizaba Castro Cuéllar, quien quedó al descubierto al ser plenamente identificado.

 

Este hombre, oriundo del municipio de Timaná, es señalado por las autoridades, de pertenecer a una estructura delincuencial denominada ‘La Cordillera’, dedicada al tráfico de estupefacientes en Putumayo, Risaralda, Dosquebradas, Caquetá, Pereira y Popayán.

 

Así mismo, según las investigaciones, las autoridades lograron establecer que los tentáculos de dicha estructura delincuencial, tenía injerencia en países centroamericanos y europeos, hasta donde llegaba el estupefaciente, comercializado por los integrantes de la banda.

 

El señalado hombre fue puesto a disposición de la autoridad solicitante, sin embargo, al culminar la audiencia virtual de imputación de cargos, fue dejado en libertad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال