Habitantes de calle fueron asesinados a piedra en Neiva

El miedo aún persiste en el barrio Las Granjas, en la comuna 2 de Neiva, Huila, donde sus habitantes encontraron muertos a dos habitantes de calle que fueron atacados por desconocidos.

 

Atemorizados con la escena, algunos habitantes llamaron al 123 de la Policía y alertaron que dos hombres permanecían tirados en la calle. (Lea también: Mujer habría ordenado crimen de su esposo para cobrar seguro en Huila)

 

 “Fueron atacados con piedras durante la noche mientras dormían cerca del templo del barrio”, afirmó un ciudadano.

 

Uno de los cuerpos quedó en la entrada de la casa cural y el otro estaba unos metros adelante junto a una caseta de ventas ambulantes.

 

“Las piedras con las que los atacaron fueron dejadas junto a los cadáveres”, dijo un testigo.

 

Sus identidades no han sido establecidas, pero en las calles de Neiva los conocían como 'Chilga' y 'Neneco', en edades que oscilan entre 30 y 40 años.

 

El coronel Livio Germán Castillo, comandante de la Policía Neiva, aseguró que los dos hombres presentaban lesiones a la altura de sus cabezas “y fueron producidas con objetos contundentes”.

 

“Personal de inteligencia recaudó evidencias y estamos en el trabajo de identificación de la persona que cometió el ataque”, dijo el coronel y agregó que, tras las labores de investigación, se cuenta con evidencias que permitirán identificar el autor.

 

Sin embargo, de acuerdo con videos de las cámaras de seguridad y versiones de testigos, se cree que el autor del doble homicidio sería otro habitante de calle que los sorprendió con una piedra mientras dormían en las afueras de la parroquia del barrio, pero se desconocen las causas del ataque.

 

“Fue terrible, ojalá capturen al responsable y se haga justicia”, dijo un habitante de Neiva.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال