Hombre ingresó a robar una ferretería, quedó atrapado y le tocó pedir ayuda


El sujeto intentó robar un establecimiento tipo ferretería en el barrio Palmira del municipio de Barrancabermeja, Santander, el hombre entró por el techo y quedó atrapado en una reja.

El delincuente quedó atrapado durante 3 horas en el techo del local. El hombre al verse atrapado pidió ayuda, estos gritos desesperados del sujeto alertaron al dueño de la ferretería, quien procedió a abrir el local, en donde se encontró con la sorpresa del delincuente atrapado.


El propietario del lugar llamó a los Bomberos y a la Policía respectivamente para socorrer al hombre, las autoridades luego de rescatar al delincuente lo valoraron medicamente y posteriormente fue trasladado por la Policía para su judicialización.

“Llegamos y encontramos a un hombre atrapado en la reja. Su cabeza estaba sobre un estante de pinturas, con una barra y otras herramientas. Soltamos el hierro de la reja y logramos sacarlo con algunas contusiones y lesiones leves en su cuerpo”, expresó Alexander Díaz, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال