Luz verde para restaurantes en Pitalito



Según lo manifestó Carlos Mario López, presidente de ASOGASPI, asociación gastronómica de Pitalito, luego de la reunión que se llevó a cabo en la mañana de este jueves con el alcalde Edgar Muñoz, se logró llegar a un acuerdo, con el cual se dará vía libre a la atención de manera presencial para los restaurantes en esta municipalidad.

Desde la administración municipal, se ha indicado, que la principal preocupación que les asiste, es el cumplimiento de los protocolos en los cuales se de cumplimiento a medidas como distanciamiento social, evitar las aglomeraciones, y el uso de los elementos de bioseguridad

Por parte de los restaurantes, también manifestaron que reiteran el compromiso en relación al cumplimiento de todos los protocolos, en aras de evitar y mitigar contagios masivos de COVID-19. Indican que el deber que les asiste es manejar con responsabilidad el servicio que prestan.

Todos los restaurantes que quieran abrir nuevamente sus puertas, deben cumplir con los planes de contingencias de cada establecimiento.

 


 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال