Suspendida guarda de tránsito por malos tratos en el desarrollo de sus funciones


Mediante investigación disciplinaria, radicada bajo el número 0013 de 2020 el ministerio publico aperturó investigación disciplinaria por presuntas irregularidades que comprometen a la agente de tránsito Jessica Beltrán, ordenando la suspensión provisional del cargo por 3 meses.

A juicio de la autoridad disciplinaria se trata de comportamientos contrarios a su actividad como servidora pública y que comprometen la responsabilidad de la funcionaria.

“Se trata de salvaguardar la moralidad pública y contrarrestar las malas prácticas en el desarrollo de los procedimientos en el ejercicio de sus funciones y frente a la comunidad” Enfatizo, el personero municipal Hernando Reyes Liscano.

El personero manifestó que la suspensión provisional en el cargo de esta agente, se da por presuntas irregularidades “básicamente en el trato que se le tiene que dar a la comunidad en el desarrollo de los procedimientos, particularmente el hecho se dio, en la medida que no se le quiso aceptar a un ciudadano algunos argumentos relacionados con las excepciones en la movilidad, aparte de eso en la agresión verbal que fue dirigida por esta funcionaria de transito sobre este particular”

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال