Abierta convocatoria departamental para el concurso de danza “Batalla virtual Pitalito 2020”



Para  todos los bailarines laboyanos y amantes de la danza se ha convocado a participar de la Competencia Departamental de Danza ´Batalla Virtual Pitalito 2020´.

Esta convocatoria estará abierta hasta el 28 de septiembre del 2020 y para esto, los artistas deberán diligenciar en línea un formulario de inscripción y adjuntar el video de participación. Posteriormente el 2 de octubre a las 7:00 p.m. se transmitirá virtualmente la competencia a través de la página de facebook del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte. Pueden inscribirse bailarines de todo el departamento del Huila.

La competencia está disponible en dos categorías, infantil de 8 a 14 años, en la que la cantidad de participantes deberá ser de mínimo 4 y máximo 7 bailarines, y juvenil/ adultos de 15 años en adelante, con mínimo 9 y máximo 12 bailarines.

En cuanto a las expresiones diversas, el jurado del concurso tendrá en cuenta las coreografías basadas en ritmos latinos, danza urbana y comercial dance, y estás deberán tener una duración máxima de 3 minutos en la categoría infantil y 5 minutos, en la juvenil/adultos.

 






Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال