Al cabildante Diego Vargas le hurtaron su motocicleta en la vía hacía el tecnoparque Yamboró



Siguen  en aumento los casos de hurto por delincuentes en motocicletas  en el municipio de Pitalito, el día de ayer se registró el hurto de a mano armada en la vía de Yamboro comunicando con el área urbana del Valle de Laboyos.

La victima de este acto delincuencial  es el concejal Diego Vargas, quien se dirigía por esta vía en horas de la mañana, y fue interceptado, por dos hombres en motocicleta que mano armada, Hurtaron su motocicleta AKT NKD y también algunas pertenencias de tipo personal, aunque ya se dio parte a las autoridades aún no hay un pronunciamiento respecto al hecho.

Según el informe con cierre al 30 de agosto de las autoridades de policía, a esta fecha en esta localidad se habían denunciado el hurto de 98 motocicletas, con un total de 59 motocicletas menos en comparación al año inmediatamente anterior, registrando una reducción del 38% en este delito.

Este mismo reporte indica, que a la fecha se han denuncia el hurto de 3 vehículos, con una reducción del 67% en el delito.

No obstante, en el municipio de Pitalito los delincuentes han generado una cultura del pago por el rescate del automotor, por lo cual, muchas personas se abstienen de realizar las denuncias, a la espera de recibir la llamada por parte de los delincuentes y pagar por la extorsión.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال