Hombre hospitalizado y animales muertos deja un ataque de abejas en Pitalito


Esta mañana, habitantes de la vereda Rincón de Contador de Pitalito, fueron atacados por abejas que se dispersaron por el sector, causando graves afectaciones a la salud de adultos, niños y animales.

El ataque se registró sobre las 11:00am, cuando por hechos que aún no han sido esclarecidos estos insectos atacaron una vivienda y picaron en repetidas ocasiones a cuatro personas, entre ellos niños y un adulto que fue trasladado al Hospital San Antonio de Pitalito.

Varios animales resultaron afectados, entre ellos una gallina que falleció producto de las picaduras, además 2 perritos y un gato fueron trasladados a veterinarias.

Inicialmente los afectados reportaron que el cuerpo de bomberos de Pitalito, hizo caso omiso al problema, ya que llegaron, pasaron ronda y se marcharon si solucionar el inconveniente, señalaron que ellos mismos optaron por encender fuego a la maleza, creando humo para controlarlas.


Luego, el cuerpo de bomberos de Pitalito informó que ellos realizaron la inspección del sitio y procedieron a contralar las abejas.

Finalmente, la situación fue controlada, salvaguardando la vida y bienestar de varios habitantes del sector, quienes señalaron estar muy temerosos por el ataque.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال