Lo asesinaron frente a su novia en el Huila

 

Desangrado por la herida de bala que recibió en el cuello, murió el joven Dairo David Herrera Rivera, en zona rural del municipio de Neiva.

 

El asesinato del joven ocurrió hacia las 9:35 de la noche del martes anterior en una zona boscosa de la finca San Insidro en el corregimiento de El Caguán en el sur de la capital huilense.

 

Herrera Rivera, de 20 años de edad, se encontraba en compañía de la novia, cuando fue abordado por un sujeto. “Se encontraban en zona boscosa consumiendo sustancias estupefacientes”, dijo la Policía.

 

El hombre, desconocido, intimidó con un arma de fuego a la pareja y segundos después le disparó al joven. “El hombre sin mediar palabra dispara en contra de la víctima…”, indicó el portavoz del organismo de seguridad.

 

Herrera Rivera, malherido cayó al suelo en medio de un charco de sangre, mientras que el atacante salió huyendo a pie del lugar.

 

De inmediato la novia del joven trató de auxiliarlo, pero la gravedad de la herida lo llevó a la muerte en segundos. “La adolescente arrastró a Dairo David hasta la parte alta de la finca…”, manifestó el vocero policial.

 

Según las pesquisas iniciales, el joven al parecer habría recibido intimidaciones. “Dairo habría recibido amenazas por un exnovio de la menor”.

 

Sin embargo, las autoridades manifestaron que al parecer el asesinato obedeció a un ajuste de cuentas “entre consumidores o por motivos pasionales”.

 

Familiares del joven, a través de las redes sociales se mostraron desconsolados por el crimen de su allegado. “Fue asesinado por un desalmado que no dudo en apretar el gatillo de esa pistola mientras estaba con su novia y según su novia intentó luchar para resistir, pero no pudo y lamentablemente murió”, dijo su primo Miguel en Facebook.

 

Pidió a las autoridades dar con el paradero del responsable y capturarlo. “Solo quiero que se haga justicia y que se aclare todo”.

 

Las autoridades manifestaron que Herrera Rivera no presentaba anotaciones y antecedentes judiciales. “Labores de vecindario indican que era consumidor de estupefacientes”, indicó el portavoz.

 Fuente: La Nación 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال