La reprochable situación sucedió en la madrugada de este sábado, en el municipio de Santo Domingo, ubicado en el departamento de Antioquia.

Autoridades en esa parte del país confirmaron este domingo que anoche una joven de 14 años fue apuñalada por su exnovio, un hombre de 22 años. La menor fue trasladada de urgencia a un hospital de Medellín y se está recuperando del brutal ataque.

 

El inspector de la Policía del municipio de Santo Domingo (Antioquia) indicó que el agresor estaba ebrio y había consumido drogas antes de dirigirse a la casa de la adolescente y posteriormente atacarla. Según el relato del oficial, el hombre agredió a su expareja luego de ver que estaba dialogando con un amigo.

 

“Es ahí cuando los ataca a los dos con un puñal. Ella recibió doce puñaladas y el otro menor tres. El adulto huye hacia un lugar conocido como el Matadero, y allí se propina a sí mismo heridas con el mismo puñal, como queriéndose quitar la vida, pero por información de la misma comunidad se logra su captura”.

 

El otro menor que estaba junto a la joven agredida está fuera de peligro,

En las próximas horas se le imputarán los cargos correspondientes al agresor de la adolescente antioqueña.


publicidad