El homicidio  ocurrió en el centro poblado El Carmen Oporapa, allí y luego de departir en un establecimiento de expendio de bebidas, un joven de 16 años oriundo del Caquetá e identificado como Luis Norberto Dorado Ortega fue asesinado de una puñalada en el tórax que un sujeto posteriormente capturado y quien corresponde al nombre de Orlando Vivas Valenzuela le propinó.

 


Reporte sobre el agresor

 

Unidades de la policía lograron mediante la captura de un hombre, el cuál estaría comprometido en el homicidio de un adolescente, luego de agredirlo con un arma blanca.

El día de hoy siendo aproximadamente las 2:00 de la madrugada, fue alertada la patrulla del cuadrante sobre la llegada a las instalaciones del centro médico del cuerpo sin vida, de un adolescente de 16 años, al parecer producto de una riña con arma blanca en la vereda El Carmen.

 

Los uniformados se dirigen al lugar indicado y logran la captura del presunto agresor, el cual se encontraba en aparente estado de embriaguez. 

 

Según información recolectada, la riña se habría presentado en un hecho de intolerancia social.

 

El sujeto identificado como ORLANDO VIVAS VALENZUELA de 22 años, fue dejado a disposición de las Fiscalía URI de turno del municipio de Pitalito, como presunto responsable del delito de homicidio.



publicidad