Mujer embarazada se quitó la vida en el Huila

Consternados se encuentran los familiares de Norma Constanza González Mancilla, de 29 años de edad, quien tomó la fatal decisión de acabar con su vida; la mujer se encontraba en estado de embarazo.

 

El lamentable caso se presentó en el oriente de la ciudad de Neiva, en el lote 3 del asentamiento MiraFlores comuna 10, en horas de la mañana del día de ayer.

 

Hallazgo

 

Se conoció de forma oficial, que el nefasto caso sucedió a muy tempranas horas del día de ayer, cuando al parecer la pareja sentimental de la hoy occisa, se encontraba aun durmiendo.

 

Según el relato de una fuente consultada, la mujer se despertó pasadas las seis de la mañana, sacó a sus hijos y los llevó a otra vivienda; horas más tarde su pareja sentimental despertó y se encontró con el cuerpo de su esposa ya sin vida.

 

Todo parece indicar que la mujer utilizó un cable para lograr su cometido. Luis Orlando Pérez, esposo de la víctima, intentó prestarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente el cuerpo de Norma ya estaba inerte.

 

Tristeza

 

El hombre dio inmediato aviso a la Policía; horas más tarde se efectuó el levantamiento del cuerpo y posterior traslado a Medicina Legal.

 

Este hecho causó conmoción entre  los habitantes del sector, quienes lamentaron lo acontecido. Amigos y familiares de la mujer llegaron hasta la vivienda, para presenciar el difícil momento y acompañar a los hijos menores de edad de la señora.

 

De momento se desconocen los motivos que llevaron a la joven embarazada a tomar esta decisión no solo acabar con su vida, sino con la de su pequeño hijo que en su vientre se estaba gestando.

 

Este caso se suma, al registrado horas atrás, donde una joven de 15 años, residente en el barrio San Antonio, oriente de la ciudad de Neiva, murió al ingerir una gran cantidad de antidepresivos.

 

Tomado de LA NACIÓN


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال