Por escapar de la policía con marihuana ingreso a un batallón del ejército

En un control ubicado sobre la vía que del Cauca conduce al municipio de La Plata, la policía logró la captura de un hombre, quien a bordo de un vehículo tipo campero, transportaba 819 kilos de marihuana.

El operativo se ejecutó este jueves cuando los uniformados observaron un vehículo tipo Montero Mitsubishi color rojo, el cual, al momento de ser abordado, es abandonado por su conductor, quien, en su intento de huir, ingresó hasta a las instalaciones de la base del Batallón Magdalena, siendo capturado por uno de los soldados de guardia.

Al verificar el interior del automotor, fueron hallados 500 paquetes de marihuana prensada, con un peso bruto de 819 kilos; el estupefaciente proveniente del municipio de Toribio Cauca, tendría como destino la ciudad de Neiva y municipios aledaños del norte y centro del Departamento.

Según las autoridades de esta sustancia avaluada en 167 millones de pesos aproximadamente, se podrían extraer alrededor de 873 mil dosis.

El capturado fue identificado como BRAYAN ANDRÉS MONTENEGRO CHÁVEZ de 26 años de edad, y fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

Este hombre presenta anotaciones en el sistema SPOA por esta misma conducta, por lo sé que está a la espera que se defina su situación judicial.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال