A tiros asesinan un joven en Campoalegre

La violencia en Campoalegre parece no dar tregua, los sicariatos parecen retomar el control en el municipio y los actos de violencia son repetitivos.

 

La madrugada de este domingo, un hombre de 20 años de edad fue asesinado, cuando hombres armados y al parecer encapuchados, ingresaron hasta su vivienda y le dispararon en repetidas oportunidades.

 

El hecho de sangre tuvo lugar en el barrio San Isidro Alto, en la Capital Arrocera, donde fue asesinado con arma de fuego Holman Andrés García Fuentes alias ‘Pijo’.

 

De acuerdo a versiones oficiales, dos hombres ingresaron a la vivienda y luego de identificar a la víctima, le dispararon en repetidas oportunidades, en la cabeza y tórax, el hombre intentó ser auxiliado pero dada la gravedad de las lesiones, murió casi de inmediato. Del ataque armado, una joven que se encontraba en el inmueble resultó herida, siendo identificada como María Alarcón Ullene de 19 años de edad, quien sufrió afectaciones en el brazo derecho y antebrazo derecho, con fractura el hueso húmero.

 

Hipótesis

 

Personal de la Sijin y efectivos del CTI, se desplazaron hasta el lugar del crimen, realizando la respectiva inspección del cuerpo y labores de investigación; preliminarmente para las autoridades este violento crimen obedece a un posible ajuste de cuentas, y trabajan bajo la hipótesis de una vendetta entre pandillas del asentamiento Isla del Sol y distribuidores de alucinógenos del barrio San Isidro Bajo. Los delincuentes lograron su cometido y huyeron del sitio sin ser identificados. La Policía se está adelantando las indagaciones con el fin de determinar los móviles y lograr la identidad de los responsables.


Fuente: La Nación 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال