Hace pocos minutos se conoció una noticia de manera preliminar, en la que fue asesinado un joven en el barrio San Martín del municipio de Campoalegre.

Según las primeras versiones de los hechos, hombres armados dispararon en repetidas ocasiones, cegándole la vida a un joven que falleció en medio de la vía pública, en el lugar de los hechos.

Al lugar llegaron las autoridades para iniciar las labores de investigación que permitan determinar qué está sucediendo en este municipio, en donde ayer domingo en horas de la madrugada, también fue asesinado un joven identificado cómo Holman Andrés García Puentes alias “Pijo” ultimado a disparos en el barrio San Isidro Bajo. En el ataque a bala resultó gravemente herida la joven María Celmira Alarcón.

Según las primeras versiones la víctima se encontraba en una fiesta con un grupo de amigos cuando dos sujetos encapuchados llegaron en motocicleta hasta la vivienda donde se registró la balacera.

“Pijo” recibió seis impactos de arma de fuego calibre nueve milímetros en la cabeza y tórax.

María Celmira Alarcón fue atendida en el hospital de Campoalegre pero debido a la gravedad de las heridas fue remitida de urgencia vital a la ciudad de Neiva.

Las autoridades de Campoalegre trabajan bajo la hipótesis de una Vendetta entre pandillas del asentamiento Isla del Sol y distribuidores de alucinógenos del barrio San Isidro Bajo.

 

 

 

Publicidad