Este domingo en la noche, un hombre de 53 años de edad, fue a reclamarle a los asistentes de una fiesta para que le bajaran el volumen a la música, ante esto y en una reacción intolerante, unos sujetos atacaron en repetidas oportunidades con un arma blanca a Luis Adolfo Calderón, quien perdió la vida a causa de las graves heridas ocasionadas.

 

El hecho ocurrió en el barrio Las Orquídeas del municipio de Rivera, hasta este lugar llegaron los uniformados de la Policía y allí la ciudadanía les indicó que tres personas involucradas en la riña fueron trasladadas a un centro asistencial.

 

La Policía llegó al centro médico y logró la captura de dos sujetos que serían los presuntos asesinos de Luis Adolfo Calderón.

 

Según el reporte oficial, los capturados son “un hombre de 23 años de edad, residente en el barrio Canaima y un menor de 15 años, residente en el barrio Ventilador, quienes, según el material probatorio recolectado e información suministrada por la comunidad, serían los presuntos responsables del homicidio”, así lo indicaron las autoridades.

 

Cabe resaltar que, la Policía está tras la pista de un tercer involucrado en este hecho.

 

Entre tanto, el menor aprehendido y el sujeto capturado, serán presentados ante un juez quien le definirá su situación judicial. La condena para el adolescente podría ser de 8 años, mientras que para el sujeto sería de hasta 30 años de cárcel, en caso de que sean hallados culpables por el delito de homicidio agravado.

Tomado de La Nación

 

 


Publicidad