Asesinó a un hombre a cuchillo en Neiva, y pagará la condena en su casa



John Freddy Walles Caicedo, fue asesinado de tres puñaladas en medio de una riña en el norte de Neiva, la víctima murió el día de ayer; el agresor quien fue capturado en flagrancia, fue cobijado con el beneficio de detención domiciliaria.

La intolerancia cobra de nuevo una vida en la ciudad de Neiva, una violenta disputa con arma blanca entre dos hombres, dejó una víctima mortal.

 

El hoy occiso resultó inicialmente lesionado el 19 de octubre, luego de haber sido agredido con arma blanca por un sujeto en medio de una riña, recibió atención médica pero dada la gravedad de las lesiones, murió este viernes en horas de la mañana en el Hospital Universitario de Neiva.

 

Hechos

 

La riña se dio según versiones de las autoridades, entre consumidores de estupefacientes, pues víctima y victimario se encontraban bajo los efectos de sustancias alucinógenas. Al parecer y de acuerdo a evidencias recolectadas por la Policía el día de los hechos, John Freddy Walles Caicedo, presuntamente lanzó palabras inapropiadas hacia su agresor y un acompañante, y en un acto de intolerancia, Juan David Gutiérrez Anturi, desenfundó un cuchillo y le propinó tres heridas.

 

La agresión se presentó en horas de la madrugada, en la calle 56 con carrera Primera, en el barrio Las Mercedes, norte de la capital opita.

 

El atacante, una vez se percató de la presencia de las autoridades intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana y el arma utilizada en el hecho fue incautada; mientras Walles Caicedo, malherido, fue trasladado a un centro asistencial, donde pese a los esfuerzos médicos el día de ayer falleció.

 

La víctima

 

John Freddy Walles Caicedo, de 26 años de edad, desde hace un par de meses se encontraba en condición de calle, el hombre era consumidor de estupefacientes, además tenía antecedentes por el delito de hurto calificado y agravado.

 

Las heridas que recibió fueron letales, una fue en la región precordial lado izquierdo, una en la zona abdominal derecha con exposición de intestino y una más en el mentón.

 

Homicida

 

Juan David Gutiérrez Anturi, presuntamente responsable del crimen, fue presentado ante un juez inicialmente por el delito de lesiones personales, pero pese a las evidencias fue cobijado con el beneficio de detención domiciliaria. Reside en el barrio Las Palmas, comuna 10 de Neiva y presenta antecedentes por el delito de hurto.

 

Pese a que los hechos parecen estar esclarecidos, las autoridades continúan las investigaciones con el fin de determinar los móviles de la sangrienta riña que días después dejó un hombre sin vida.

Fuente: La Nación

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال