Un insólito hecho de intolerancia tiene sorprendidos tanto a las autoridades como a los habitantes de Vancouver, en Canadá, luego de una fuerte discusión al interior de un bus que presta servicio al sistema metro de esa ciudad por una mujer que no usó medidas de protección frente al COVID-19 y la desmedida reacción de un pasajero.

 

Uno de los usuarios grabó el momento en el que la señora, que no llevaba tapabocas, escupió en el rostro a un sujeto en respuesta al reclamo que este le hizo por no vestir este importante elemento de protección para evitar contagios.

 

De inmediato, el pasajero la empujó y como la mujer seguía en pie, repitió la acción hasta que la lanzó fuera del vehículo.

 

La discusión entre ambos usuarios no solo provocó el rechazo de otros pasajeros, también el de la empresa de transporte Translink.

 

En Twitter, un cliente del sistema de transporte escribió que esta era la razón 251 para no abordar los buses de esta compañía.

 

A lo que la firma respondió: “La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno. Gracias a todos por su preocupación. La Policía de Tránsito actualmente están investigando este asunto”.

 

 

Un hecho similar sucedió en la ciudad de Calgary, en julio, cuando un hombre en bicicleta escupió a una pareja de origen asiático, lo cual quedó grabado por una de las víctimas. Las autoridades investigaron lo ocurrido y capturaron al responsable.

 

Canadá registra 213 mil contagios confirmados de COVID-19 y 9.894 fallecidos por la enfermedad.

Fuente: Noticias Caracol 


Publicidad