Borracho le amputó los dedos a una joven que le reclamó por un piropo



Una mujer perdió cuatro dedos el pasado fin de semana luego de enfrentar a un campesino borracho que le lanzó un piropo subido de tono, en el parque principal del municipio de Útica, en Cundinamarca.

 

La mujer, indignada por la grosería del hombre le reclamó al borracho, recibiendo como respuesta un machetazo en su mano.

 

El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento, comentó que una familia bogotana decidió pasar el fin de semana en esa población de la Provincia del Gualivá, en donde disfrutarían de deportes extremos, sin llegar a imaginar que un hecho intolerante arruinaría el plan.

 

Cuando el nucleó familiar se daba un corto paseo por el parque del pueblo, se encontraron con un veterano labriego de 50 años de edad, quien bajo efectos del alcohol le lanzó unas palabras que indignaron a la joven de 24 años y a sus seres queridos.

 

La turista y sus acompañantes le reclamaron al ebrio quien se molestó y sacó de la pretina del pantalón una 'peinilla' que sujetaba con una correa y le propinó un machetazo a la mujer en la muñeca, dejándola gravemente herida.

 

El coronel Castro Guerrero dijo que los allegados a la joven reaccionaron golpeando al agresor.

 

Tanto la víctima como el victimario fueron llevados de urgencia al centro hospitalario del municipio en donde los médicos tuvieron que amputarle cuatro dedos a la mujer, ante la gravedad de la lesión.

 

El hombre se recupera de los golpes que recibió y se espera que responda por la brutal agresión contra la mujer.

 

Fuente: la Fm

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال