Comunidad logró retener un presunto delincuente que había rapado el bolso a una joven



Por el delito de Hurto, fue capturado un joven de 19 años de edad, que había hurtado elementos a una mujer de 24 años, que caminaba por el barrio Villa Catarina; el presunto delincuente perdió el control de la motocicleta en la que se movilizaba, luego que la chaqueta que hurtó en conjunto con el bolso que llevaba la víctima le quedaron enredados en la cadena del vehículo, lo que hizo que se cayera.

En ese momento, la comunidad Salió en auxilio de la joven y logró retener al hombre, el cual fue entregado minutos más tarde a las autoridades de policía.

En el lugar de los hechos, también hizo presencia la unidad de tránsito, quien recogió la motocicleta Suzuki AX  de placas 46b.



Gracias a la denuncia que fue interpuesta por la víctima, el presunto delincuente identificado como Oscar Stiven Zapata Betancor, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

En los últimos días, se han presenciado varios hechos, en los que la comunidad cansados, de la delincuencia, han decidido unirse para poder contrarrestar la inseguridad causada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال