Consumidor de drogas viola a una mujer en plena calle

A través de redes sociales se conoció un video de una cámara de seguridad en el que un hombre ataca a una habitante de calle que dormía en un andén. Este, se aprovecha y abusa sexualmente de la mujer en Ciénaga, Magdalena.

Las escalofriantes imágenes muestran a la víctima intentar defenderse del agresor sexual mientras forcejea, pero no recibió auxilio y el sujeto con la somete.

 


Sobre el abusador, por ahora se conoce que se trataría de un sujeto conocido con el alias de ‘Gokú’, quien sería consumidor de alucinógenos del sector.

 

Así mismo, la exsecretaria de Seguridad de Santa Marta, Priscila Zúñiga rechazó lo sucedido y pidió que este hecho no quede impune.

 

“Por favor que la Fiscalía no diga que no hay prueba para detener al abusador. Coronel Solarte @PoliciaStaMarta por favor dele prioridad a la captura de este sujeto, quien sabe a cuantas mujeres más ha abusado a lo largo de su vida. Es un criminal a por él”, dijo Zúñiga en Twitter.

 

Según información preliminar, el Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta desplegó unidades disponibles para dar con la mujer, la cual fue llevada hasta el Hospital San Cristóbal para que recibiera atención médica.

Fuente: Noticias uno


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال