Denuncian envenenamientos masivos de perros y gatos en Palestina



Comunidad del barrio Gabriela Mistral del municipio de Palestina ha querido dar a conocer una serie de hechos que se han venido registrando que atentan de manera directa a la sana tenencia de mascotas y que constituyen un evidente caso de maltrato animal.

 

Se trata de varios casos de envenenamiento, incluso manifiestan que en la última semana se registraron cinco casos seguidos entre gatos y perros, que además, no son animales callejeros, sino mascotas que pertenecen a la comunidad

 

“los vecinos del barrio Gabriela mistral De Palestina estamos inconformes ya que se ha venido presentando envenenamiento de las mascotas y queremos que nos escuchen y realicen campañas de no al envenenamiento de nuestras mascotas ya que esto es ilegal... ya van 5 casos seguidos gatitos y perritos” indica una fuente de la comunidad.

 

También han manifestado, que el día de hoy reunirán varias firmas, con las cuales buscan que las autoridades investiguen lo que está sucediendo, y detengan estos crímenes en contra de los animales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال